Visita nuestra amplia exposición de cerámica en Muskiz

Nuestros servicios

En Tafergrés te ofrecemos los mejores servicios de:
  • Cerámica
  • Cocinas
  • Baños
Desde que abrimos nuestra tienda hace más de 30 años, siempre nos hemos preocupado por mejorar nuestros servicios esforzándonos cada día. Por eso nuestros profesionales se encuentran en continua formación y ponemos a tu disposición todos los materiales que puedas necesitar tanto para grandes proyectos como para pequeñas reformas en casa.


Disponemos de una amplia exposición de cerámica, cocinas y baños y un gran almacén lleno de productos de ferretería y construcción. Además, te ofrecemos la ventaja y la comodidad de llevarte el material al momento gracias a nuestra rápida preparación de los pedidos.
  
Nos importa mucho cuidar el medio ambiente. Por ello, trabajamos principalmente con materiales ecológicos y sostenibles, infórmate.
En nuestra empresa tenemos camiones de distinto tonelaje y tamaño para poder llevarte cualquier material a pie de obra en caso de que lo necesites, pregúntanos.


Nuestros profesionales estarán contigo en todo momento para ayudarte a elegir los materiales que mejor se adapten a tus necesidades. Pregúntanos, te resolveremos cualquier duda que pueda surgirte tanto en el momento de la compra de materiales como durante el proceso de instalación de los mismos.

Ven a visitar nuestra amplia exposición de cerámica, muebles de baño y cocinas en Muskiz. Te estamos esperando.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites saber acerca de nuestra empresa. Te elaboraremos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Amplia exposición de cerámica, muebles de baño y cocinas