Somos tu ferretería de referencia en Muskiz

Ferretería

Ponemos a tu disposición todos los productos necesarios para realizar tus trabajos de bricolaje. Para ello nos acompañan las marcas más prestigiosas del mercado, pregúntanos.

En nuestra sección de ferretería encontrarás una amplia gama de productos adecuados para llevar a cabo tus proyectos. Disponemos también de herramienta profesional y en caso de no encontrar lo que buscas, te lo conseguimos.

Disponemos de los mejores productos de ferretería de calidad y a los mejores precios, infórmate.

En nuestra ferretería de autoservicio podrás encontrar:
  • Pinturas
  • Químicos: siliconas y polímeros
  • Impermeabilizantes
  • Tornillería
  • Material de jardinería
  • Fontanería
  • Herramientas
Desde Tafergrés ponemos a tu disposición una gran variedad de productos. Todos ellos los vendemos en nuestra tienda para posteriormente llevarlos a tu casa e instalarlos. Vendemos tanto a profesionales como a particulares, infórmate.
Las mejoras en el hogar y los proyectos de bricolaje necesitan la orientación y supervisión de un experto. Nuestros expertos  cuentan con una amplia experiencia en obras y reformas y están a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Ven a visitarnos y echa un vistazo a nuestros productos dedicados a la impermeabilización, sellantes, resinas, pinturas, y accesorios de jardinería.
 
En Tafergrés encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sistemas y suministros eléctricos, desde los materiales hasta la instalación y el mantenimiento.


Nuestra empresa se caracteriza por una máxima seguridad en el trabajo. Somos tu ferretería de referencia en Muskiz. Ante cualquier duda no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos personalmente y resolveremos todas tus dudas acerca de nuestros servicios.


Productos de ferretería de calidad y al mejor precio