Las mejores cocinas en Muskiz

Cocinas

En Tafergrés trabajamos con dos de las mejores marcas del mercado: Hergóm y Lacunza, ofreciendo a nuestros clientes unas cocinas, chimeneas y revestimientos de la mejor calidad con unos acabados inmejorables. Pídenos presupuesto sin compromiso. Vendemos tanto a profesionales como a particulares, infórmate.

HERGÓM es una empresa de confianza dedicada a la fabricación de productos de calor para el hogar. Es hoy una de las principales empresas del sector a nivel mundial. Se encargan diariamente de desarrollar los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado.

Su sistema de doble combustión reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera. Con capacidad de fundición propia, realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado. Utiliza durante todo el proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar unas prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas.
LACUNZA es una empresa de referencia en el mercado de cocinas, estufas y chimeneas que utiliza la leña como combustible. Diseñan, fabrican y comercializan sus propios productos, diferenciándose de la competencia por su innovación. Cuidan y protegen su entorno  promoviendo el desarrollo económico, generando riqueza y adquiriendo un compromiso humano y social. Una de sus premisas es el cuidado de los bosques. Sus procesos buscan la mayor eficiencia energética, repoblando los bosques que nos proporcionan una de las mayores fuentes de calor y energía: la madera.

Infórmate sobre nuestros presupuestos integrales de cocinas. Desde Tafergrés te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando. Si no lo encuentras, puedes pedírnoslo y haremos todo lo posible por buscarlo. Contacta con nosotros sin compromiso.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado