Amplia variedad de accesorios de fontanería en Muskiz

Baños

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de accesorios de fontanería para tu baño. Gracias a nosotros podrás cambiar tu grifería o tus cañerías fácilmente. Si lo necesitas, incluso te lo llevamos a casa y te lo instalamos nosotros, pregúntanos.

En Tafergrés encontrarás todo lo que necesitas saber sobre fontanería y grifería, desde el tipo de materiales hasta el mantenimiento y el diseño. Además del asesoramiento de nuestros expertos, te ofrecemos información de referencia, como guías de productos, libros especializados, etc. 

Uno de nuestros principales servicios es el cambio de bañera por ducha. Te lo realizamos en 24 horas, infórmate. Cada vez es más la gente que se decide por instalar un plato de ducha en su baño, y es que son muchas las ventajas que se obtienen al realizar este cambio:

Modernidad

Con el paso del tiempo las bañeras van desapareciendo y la mayoría de propietarios de una vivienda se decide a dar un lavado de cara a su baño con la instalación de una ducha.

Ahorro

Cambiar una bañera por ducha supone un ahorro tanto de dinero como de tiempo. Una ducha requiere mucha menos agua que una bañera por lo que con el cambio fomentamos la economía de los recursos medioambientales.
Espacio

Las bañeras son demasiado grandes y ocupan mucho espacio en el baño. Con la instalación de un plato de ducha tu baño tendrá una mayor amplitud para desplazarse o para colocar muebles.

Limpieza

La superficie de la ducha es plana y más pequeña que la de una bañera por lo que se limpia mejor y más rápido.

Comodidad

Los platos de ducha son más cómodos y es mucho más difícil resbalarse cuando te duchas gracias a que el suelo suele ser antideslizante, infórmate.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos en Muskiz.

Cambio de bañera por ducha en 24 horas